free shipping

moneda:

Preguntas frecuentes

Como comprar http://www.camisetas2017.com/

Comprar www.camisetas2017.com es fácil y seguro. Una vez que encuentre el elemento que desea comprar, haga clic en "Añadir a la cesta" para ponerla en la máquina que le permite comprar. Siga las indicaciones para el proceso de verificación para completar el pedido. Su pedido no será colocado hasta el final del proceso de verificación, cuando piden los datos de la tarjeta de crédito.


Son sus artículos auténticos?

Nuestro sitio web para proporcionar una copia de camisetas de fútbol a un precio razonable, sin costo adicional en el mercado. Cómo camiseta de fútbol al por menor reconocimiento oficial, te garantizamos que todas nuestras camisas son 100% de calidad.


Tengo que pagar cualquier impuesto o tasas adicionales?

No, nuestros precios incluyen el costo de los impuestos y los derechos adicionales. Si se verifica si recibe sin costo adicional, por favor enviar la factura y vamos a pagar el 50% de los costes.


Hay una cantidad mínima de pedido?

No, no hay ningún pedido mínimo, incluso si vendemos nuestros productos a precios al por mayor, usted puede pedir solamente 1 punto si se desea.


Lo que se reciben los métodos de pago?

Hay tres formas de pago. La mayoría de nuestros clientes, mediante tarjeta de crédito para el pago en línea. Si los clientes no tienen tarjeta de crédito está disponible, es posible que desee MoneyGram o las órdenes de pago transferencia bancaria. Si desea pagar por transferencia bancaria o MoneyGram, por favor, póngase en contacto con nuestra información bancaria. El pago en línea con tarjeta de crédito. Este es el método más comúnmente utilizado de pago. Es s rápido y eficiente.


¿Qué tipo de moneda se aceptan?

Actualmente, aceptamos dólares, europeas y libras esterlinas. dólares de los EE.UU.


Y 'seguro utilizar mi tarjeta de crédito?

Y 'seguro de usar su tarjeta de crédito. Bc utilizar nuestro software de la capa segura (SSL) es los mejores estándares de la industria y software más seguro para la transacción de comercio electrónico. Esta cifra el número de tarjeta de crédito e información detallada. para más detalles. Por favor amablemente refiere a nuestra política de privacidad.


Envíe sus artículos en todo el mundo?

Sí, enviamos sus artículos en todo el mundo a través del servicio postal, y esto por lo general tarda aproximadamente una semana para entregar después de haber aprobado su solicitud.


¿Cuánto tiempo mi pedido será procesado y entregado?

Después de aplicar la orden de producto, esto por lo general toma 1-2 días hábiles para procesar su pedido y lo necesitará 5-7 días para la entrega a través de correo urgente, pero no ofrecen el envío de noche en este momento.


¿Cuánto es el envío de cada pedido y cómo puedo seguir mi paquete en línea?

El número de seguimiento será enviado por correo electrónico, una vez que el proyecto ha sido entregado. Puede hacer un seguimiento de su paquete.

¿Cómo puedo hacer retiros o cambios?

Ofrecemos reembolsos y productos de cambio a nuestros valiosos clientes. Por favor, consulte nuestras políticas (tasas de reembolso y de intercambio) y póngase en contacto con nosotros por e-mail.


¿Qué debo hacer si los artículos fueron dañados tras la recepción?

Nos tiene que informar inmediatamente después de recibir el envío. Una vez que ha anotado el producto se daña durante el transporte, se puede tomar el artículo se envía de nuevo a nosotros o tener el cuadro de los daños que ser revisado antes de enviar un reemplazo o un reembolso publican un artículo.


Usted tiene otras preguntas sobre reembolsos o devoluciones?

Echa un vistazo a nuestros cambios y política de reembolsos.


Las cosas suelen ser más baratos si se hacen las compras a granel. ¿Es así?


Sí, por supuesto! Será más barato si se da cuenta de compras al por mayor o comprar muchos artículos. Envíenos un correo electrónico si usted quiere ser nuestro distribuidor. e-mail: camisetas2017@hotmail.com